Consulta Gratuita

Abogado de lesiones catastróficas de Los Ángeles

Los Angeles Catastrophic Injury AttorneyTener un accidente puede cambiarle completamente su vida y la de sus seres queridos, especialmente en el caso de las lesiones catastróficas. Este tipo de lesiones normalmente requiere meses o incluso años de atención y tratamientos médicos.

El equipo legal de Carrillo Law Firm, LLP tiene la paciencia, los conocimientos y la experiencia legal para luchar de forma agresiva por los derechos de las víctimas de lesiones para que consigan una compensación completa y la justicia que se merecen. Sabemos cómo luchar para obtener la justicia que se merece para recuperarse financiera, física y emocionalmente tras un accidente catastrófico.

¿Qué se considera un accidente catastrófico?

Todos los accidentes que producen lesiones pueden tener consecuencias físicas, emocionales o financieras. Sin embargo, cuando un accidente se considera catastrófico, puede producir lesiones y discapacidades trágicas o permanentes.

Las lesiones catastróficas generalmente se definen como aquellas de naturaleza grave y cuyos efectos dejan a la víctima con daños permanente. Este tipo de accidentes normalmente producen lesiones graves en la columna, la médula espinal o el cerebro y pueden incluir fracturas de cráneo o de columna.

Tipos comunes de reclamaciones de lesiones catastróficas

La ley define una “lesión catastrófica” como cualquier lesión que produce una discapacidad permanente o un cambio permanente en la calidad de vida. A continuación, tiene algunos tipos comunes de lesiones catastróficas:

  • – La pérdida de una extremidad – Este tipo de lesión es debilitante a nivel físico y devastadora a nivel emocional. Las víctimas de accidentes que pierden extremidades requieren una recuperación y rehabilitación extensa. Aunque la tecnología prostética ha avanzado considerablemente, el ajuste es complicado y difícil.
  • – Lesiones cerebrales – Un golpe fuerte en la cabeza puede causar daños graves en el cerebro. Cualquier lesión en el cerebro puede causar daños graves dado que controla el resto de funciones del cuerpo. La lesión cerebral puede interferir con las facultades cognitivas,
  • – Lesiones de la médula espinal – La médula espinal está formada por nervios que transportan los mensajes del cerebro por la columna hasta el resto del cuerpo. La médula espinal es una parte muy importante del cuerpo. A diferencia de otras partes del cuerpo, no se repara cuando se daña. Los daños en la médula espinal son permanentes y pueden producir la pérdida de función y/o la pérdida de sensación.
  • -Lesiones mortales – Las lesiones catastróficas a menudo pueden provocar la
    muerte.

Causas comunes de lesiones catastróficas

Las lesiones catastróficas pueden producirse de muchas formas. Independientemente de lo que haya causado sus lesiones, puede que tenga opciones legales disponibles para ayudarle a recibir el apoyo que necesita y se merece. El equipo legal en Carrillo Law Firm, LLP está dedicado a ayudar a las víctimas de accidentes con lesiones catastróficas a conseguir la justicia y compensación que se merecen. Si cree que sus lesiones han sido causadas por la negligencia o imprudencia de otra parte, podemos ayudarle a hacer que dicho individuo se responsabilice de sus acciones.

Conseguir la compensación que se merece tras un accidente catastrófico

Todos los accidentes graves requieren atención médica inmediata, pero las lesiones catastróficas también requieren soluciones a largo plazo. Empezando por la terapia hasta los cuidados y la asistencia en casa, nuestros abogados de lesiones catastróficas de Los Ángeles ayudan a personas que han sufrido lesiones graves en accidentes causados por otras partes para conseguir los cuidados a largo plazo que necesitan.

Lucharemos agresivamente por su reclamación de lesiones catastróficas para hacer que la parte negligente se responsabilice por sus acciones. Dependiendo de su reclamación específica quizás tenga derecho a indemnización por:

– Gastos médicos pasados ​​y futuros
– Pérdida de salarios
– Pérdida de la capacidad de ganancia
– Dolor y sufrimiento
– Pérdida de consorcio
– Trauma emocional y mental

Lo mejor que puede hacer si usted o un ser querido ha sufrido una lesión catastrófica es consultar inmediatamente con un abogado experto de Los Ángeles para proteger sus derechos legales.

Póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones catastróficasen Los Ángeles

carrillo law firm

En Carrillo Law Firm, LLP, nuestros abogados de lesiones catastróficas le pueden ayudar a entender mejor sus derechos y opciones tras un accidente. Nuestro equipo se especializa en ayudar a los supervivientes de accidentes catastróficos a conseguir la justicia que se merecen.Para obtener más información o para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame al at 626-799-9375.

Author

MICHAEL S. CARRILLO, Partner

Michael works on high-profile cases that have garnered national media attention. His practice today focuses on child sexual abuse cases, police misconduct cases, catastrophic injuries and other wrongful death matters. He is a passionate advocate for his clients including the countless child sexual abuse victims he currently represents.