Search
Close this search box.

Consulta Gratuita

Search
Close this search box.

Ex Maestro De La Escuela Fontana Arrestado Por Acusaciones De Abuso Infantil

Un ex maestro de Fontana fue arrestado el 14 de febrero de 2020 por múltiples cargos de abuso sexual de menores de víctimas menores de 14 años. Garry Lee Gorgei Sr., de 60 años, de Colorado Springs, Colorado, fue acusado y detenido con una fianza de $ 1 millón en el Centro de Detención de West Valley en Rancho Cucamonga.

Los detectives han identificado a cinco víctimas de abuso sexual en relación con la investigación. Dos de las víctimas eran estudiantes de Georgei en la Southridge Middle School, donde trabajó como maestro de 1996 a 1999. Los presuntos delitos ocurrieron entre 1988 y 2002.

Según los detectives, Gorgei utilizó una variedad de tácticas de preparación para ganarse la confianza de los dos estudiantes involucrados y muchas otras víctimas potenciales. El Distrito Escolar Unificado de Fontana fue notificado del arresto de Gorgei, pero es posible que tengan información que desde años atrás Georgei estaba abusando a los estudiantes.

Ayuda Legal Para Víctimas De Abuso Sexual De Garry Lee Gorgei

Las víctimas de abuso sexual pueden sufrir daños físicos, mentales y emocionales de por vida que pueden afectar negativamente todos los aspectos de sus vidas. Las escuelas y todas las instituciones de aprendizaje son responsables de los niños puestos a su cuidado y capacidad educativa. Si cree que su hijo es víctima de abuso sexual o acoso mientras está en Southridge Middle School, deberia de buscar ayuda legal de inmediato. Es posible que tenga derecho a obtener una compensación monetaria por los costos del cuidado de su hijo como resultado del abuso o negligencia.

Si bien el sistema de justicia penal puede castigar al perpetrador por sus actos atroces, el tribunal civil puede ayudar a las víctimas de abuso sexual a lograr justicia al responsabilizar a los perpetradores y las instituciones que los acogieron por daños monetarios por su dolor y sufrimiento.

El equipo legal de Carrillo Law Firm ha manejado muchos casos de abuso y asalto sexual infantil, especialmente contra distritos escolares negligentes. La firma está investigando actualmente el caso en contra de Gorgei y el Distrito Escolar Unificado de Fontana. Si cree que Gorgei abusó sexualmente de usted o de un ser querido, le recomendamos que llame de inmediato a nuestras oficinas.

Llame a los abogados con experiencia en abuso sexual infantil hoy:

Si usted o un ser querido joven ha sido víctima de abuso infantil en la escuela, debe saber que el abuso o ataque no fue culpa suya. Si conoce a alguien que ha sido víctima de abuso, podemos ayudarlo.

En el bufete Carrillo Law Firm, nuestros abogados de abuso sexual de niños en escuelas pueden ayudarlo a comprender mejor sus derechos y opciones legales. Nuestros abogados experimentados manejarán su caso con las manos suaves que exigen estas delicadas situaciones. Para obtener más información o para programar una consulta gratuita con uno de nuestros agresivos abogados, llámenos al at 626-799-9375.

Author

MICHAEL S. CARRILLO, Partner

Michael works on high-profile cases that have garnered national media attention. His practice today focuses on child sexual abuse cases, police misconduct cases, catastrophic injuries and other wrongful death matters. He is a passionate advocate for his clients including the countless child sexual abuse victims he currently represents.