Consulta Gratuita

Abogados de Los Ángeles especializados en Demandas por muerte injusta

abogados de muerte injustaPerder un ser querido puede ser una de las experiencias más duras en la vida, especialmente si la pérdida es prematura y causada por las acciones negligentes o imprudentes de otra persona. Si ha perdido a un ser querido en un accidente, seguro que no quiere tratar con la aseguradora para conseguir la justicia que se merece. Aunque realizar una reclamación de muerte por negligencia no puede deshacer el daño causado y devolverle su ser querido, puede proporcionarle una sensación de cierre y proporcionarle la asistencia financiera que necesita para superar esta trágica pérdida.

El equipo legal de Carrillo Law Firm, LLP tiene la experiencia y los recursos para tratar con la materia legal de la muerte injusta por negligencia de su ser querido para que usted pueda centrarse en superar la pérdida. Nuestros expertos abogados de muerte por negligencia de Los Ángeles son comprensivos y tratan a cada cliente con la dedicación y el respeto que se merecen en relación con estos delicados temas de muerte por negligencia. Nos esforzaremos para que se haga justicia para usted y su familia.

¿Qué es la muerte injusta por negligencia?

La definición legal de muerte injusta por negligencia es la pérdida prematura de una persona causada por las acciones imprudentes, intencionadas o negligentes de otra persona o entidad. Para presentar una reclamación de muerte por negligencia con éxito en California debe demostrar lo siguiente:

  • La parte culpable tenía una obligación específica de tratar a las víctimas;
  • La parte ha violado esta obligación de cuidado de alguna forma;
  • La brecha ha conducido al accidente y las lesiones que han causado la muerte;
  • La muerte ha producido pérdidas para usted y otras personas.

Daños por muerte injusta por negligencia

Si es capaz de demostrar con éxito que la pérdida de su ser querido ha sido causada por las acciones negligentes o indebidas de otra parte, deberá demostrar que ha sufrido daños como resultado de la pérdida. Los tribunales de California han decidido en innumerables ocasiones que el demandante de muerte por negligencia no puede recuperar daños por el sufrimiento emocional en una acción de muerte por negligencia. Dicho esto, en muchos casos los demandantes de muerte por negligencia pueden reclamar una imposición de sufrimiento emocional negligente o intencionada contra la misma parte.

Algunos de los daños más comunes exigidos en los casos de muerte por negligencia en California incluyen:

  • Costos asociados con el funeral y entierro de la persona fallecida;
  • Pérdida de ingresos futuros;
  • Pérdida del apoyo financiero;
  • Pérdida de servicios domésticos;
  • La pérdida del amor, compañía, confort, cuidado, asistencia, protección, afección, sociedad y apoyo moral de la persona fallecida.

Demostrar estos daños puede ser complicado y difícil. Demostrar una reclamación de muerte por negligencia con éxito requiere un análisis experto. Por lo tanto, demostrar estos daños a lo largo de una negociación de arreglo o juicio normalmente requiere la presentación de una cantidad considerable de pruebas y la ayuda de un abogado experto y agresivo de muerte por negligencia de Los Ángeles.

¿Quién puede presentar una reclamación de muerte injusta por negligencia?

Generalmente, solo algunos familiares del fallecido pueden presentar una reclamación de muerte injusta por negligencia. Como norma general, las primeras personas en presentar una acción de muerte injusta por negligencia para la pérdida prematura de un ser querido son:

– Conyugue superviviente
– Hijos
– Supervivientes de los hijos fallecidos de la persona fallecida

Si estos individuos no existen, los siguientes familiares del fallecido que pueden presentar una reclamación por muerte por negligencia son:
– Padres
– Hermanos
– Hijos de los hermanos del fallecido
– Abuelos
– Descendientes

El bufete jurídico de Carrillo Law Firm, LLP cuenta con un experto equipo legal en representar casos de muerte injusta por negligencia. Analizará su situación específica para determinar exactamente quién tiene derecho a presentar una reclamación de muerte injusta por negligencia contra la parte culpable. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para ayudarle a obtener la compensación completa que se merece. Entendemos lo difícil que es perder a un ser querido. Aunque somos agresivos en la gestión del aspecto legal de las reclamaciones de nuestros clientes, tratamos a nuestros clientes con compasión y les proporcionamos el entendimiento y cuidado que necesitan durante un periodo tan trágico en sus vidas.

Póngase en contacto con un abogado experimentado de muerte  injusta por negligencia

carrillo law firm
En Carrillo Law Firm, LLP, nuestros abogados de muerte injusta por negligencia le pueden ayudar a entender mejor sus derechos y opciones tras la pérdida de un ser querido. Aunque los daños económicos no pueden compensarle por la muerte de un ser querido, lograr que se haga justicia con las personas culpables le puede proporcionar a usted y su familia una sensación de cierre y seguridad.Para obtener más información o para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, por favor llame al at 626-799-9375.

Author

MICHAEL S. CARRILLO, Partner

Michael works on high-profile cases that have garnered national media attention. His practice today focuses on child sexual abuse cases, police misconduct cases, catastrophic injuries and other wrongful death matters. He is a passionate advocate for his clients including the countless child sexual abuse victims he currently represents.